bolitaLuna Transporte Urgente cuenta con servicios de mensajería urgente en Córdoba, Jaen y Sevilla para cubrir las necesidades de transporte de las personas y empresas de la zona.servicos2

bolitaEl 80 % de nuestros servicios correspondientes a la provincia de Córdoba se lleva a cabo a través del servicio de 12 horas y el 20% restante a 24 horas. Los paquetes se recogen en Córdoba por la mañana y se entregan en destino por la tarde. Desde enero de 2014 esta empresa realiza servicios inmediatos locales, regionales y nacioales [consulte tarifas de servicios inmediatos]

bolitaEs imprescindible que el bulto vaya completamente embalado ya que no se manipula ningún paquete.

 bolitaSERVICIO DE REEMBOLSO:

- Ofrecemos también servicios de reembolso, para ello se fija como importe del servicio de reembolso, a incrementar sobre la tarifa, un cargo del 2% sobre el valor del reembolso (mínimo 2 euros, máximo 40 euros). El referido cargo incluye la gestión de cobro y seguro de pérdidas o avería de la mercancía hasta el importe total del reembolso.

- Si la mercancía viaja a portes debidos y reembolso, en ningún caso se entregará la misma contra el pago del reembolso, si en el mismo acto no se pagan también los portes.

- Esta empresa se rige por lo dispuesto en la Ley 16/1987 y su reglamento en el Real Decreto 1211/1991.

- La responsabilidad máxima sobre las mercancías transportadas es de 5,92 euros/Kg. O asegurándola 100%.

  bolitaPLAZOS DE RECLAMACIÓN:

Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega si se pueden apreciar exteriormente.

bolita  SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL:

Luna Transporte Urgente dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier imprevisto o problema que pudiera suceder.